VolunteerNC anuncia $11.5 millones esubvenciones de AmeriCorps a 21 organizaciones de Carolina del Norte.

Oportunidades disponibles para servir a su comunidad, ganar dinero para pagar la universidad o préstamos estudiantiles

 VolunteerNC, una agencia dentro de la Oficina del Gobernador, anunció hoy que Carolina del Norte ha recibido $11.5 millones en fondos de AmeriCorps para apoyar a casi 700 miembros de AmeriCorps para servir con 21 organizaciones en todo el estado.

Todos los días en nuestro estado, los miembros de AmeriCorps desempeñan un papel fundamental en la tutoría de los estudiantes, la lucha contra el hambre, la protección de nuestro medio ambiente y más”, dijo el gobernador Cooper. “Su dedicación a servir a los demás hace que nuestro estado sea más fuerte y mejor.

AmeriCorps es un programa de servicio nacional financiado por el gobierno federal. Las oportunidades de servicio en Carolina del Norte incluyen la tutoría de niños, la prestación de servicios de salud, la restauración del medio ambiente, el aumento de las oportunidades económicas, la ayuda a las comunidades a recuperarse de un desastre, la lucha contra la epidemia de opioides, la conexión de veteranos con empleos, el reclutamiento y la gestión de voluntarios y más. El año pasado, más de 4000 miembros de AmeriCorps sirvieron en Carolina del Norte.

Los programas de AmeriCorps North Carolina y sus miembros continúan fortaleciendo nuestras comunidades y mejorando las vidas de nuestros residentes, dijo Briles Johnson, director ejecutivo de VolunteerNC. Estamos agradecidos con nuestros programas nuevos y existentes y sus miembros por su impacto duradero en cada región de nuestro estado”.

AmeriCorps proporcionará más de $3 millones en premios educativos Segal AmeriCorps para todos los miembros de AmeriCorps financiados por estas subvenciones en Carolina del Norte. Después de completar un término completo de servicio, los miembros de AmeriCorps reciben un premio de aproximadamente $6,500 que pueden usar para pagar la universidad o para cancelar préstamos estudiantiles.

Tres organizaciones de Carolina del Norte recibieron fondos de una nueva iniciativa de Salud Pública de AmeriCorps, una asociación entre AmeriCorps y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Esta iniciativa apoya el reclutamiento, la capacitación y el desarrollo de una nueva generación de líderes de salud pública. Public Health AmeriCorps ayudará a satisfacer las necesidades de salud pública de las comunidades locales al proporcionar capacidad y apoyo de emergencia mientras crea caminos hacia las carreras de salud pública.

AmeriCorps es una oportunidad perfecta para las personas que intentan descubrir sus objetivos personales y profesionales. Hacen que sea fácil encontrar un sitio anfitrión y oportunidades de servicio que correspondan a sus intereses específicos, dijo Abby Cates, miembro de AmeriCorps, que trabaja en el Zoológico de Carolina del Norte. con Resilience Corps NC. Me encanta poder estar al aire libre en la naturaleza la mayoría de los días y sentir que estoy marcando la diferencia con mis diversos trabajos de investigación y conservación. Siempre he sentido una fuerte conexión con la naturaleza y este papel me permite apreciar y proteger lo que más aprecio.

Cada año, 75 000 miembros de AmeriCorps sirven en todo el país en más de 21 000 escuelas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias. Muchos programas de AmeriCorps en Carolina del Norte están reclutando activamente miembros para servir durante el año de servicio 2022-2023. Las actividades de servicio y las calificaciones están determinadas por el programa específico. Las oportunidades de servicio de AmeriCorps están disponibles en todo el estado y los miembros pueden servir a tiempo completo oa tiempo parcial. Los beneficios a menudo incluyen un subsidio de subsistencia, atención médica, diversas oportunidades de desarrollo profesional y un premio educativo Segal AmeriCorps al finalizar el servicio.

Para obtener más información sobre las oportunidades de AmeriCorps, visite el sitio web de VolunteerNC.

Vea los diferentes programas de AmeriCorps en Carolina del Norte.