El Gobierno de la Ciudad de Asheville, informó en un comunicado que los puestos de distribución de alimentos y agua, además los puestos de atención comunitaria cerrarán el próximo 02 de diciembre. Sin embargo, tendrán importantes cambios tanto en las estaciones de atención comunitaria como en los sitios de distribución de agua, ya que se dieron a conocer 04 puntos que permanecerán en las zona más afectadas por la tormenta Helen.
Los lugares anunciados son: la Iglesia Bautista Morgan Hill, 594 Barnardsville Highway; la Iglesia Metodista Unida Bethel, 1050 Riceville Road; la Piscina Owen, 117 Stone Drive, Swannanoa y el Fairview Ingles en 225 Charlotte Highway por Reynolds High.
La Ciudad de Asheville levantó el aviso de hervir el agua para todos sus clientes a partir del pasado 18 de noviembre, luego de 53 días de sufrir afectación el sistema hídrico de la comunidad. Sin embargo, invitaron a sus usuarios a dar un uso acomedido del vital líquido para dar prioridad a las necesidades básicas y colocar en segundo plano el llenado de piscinas, regado de plantas, entre otros.