25º Festival Anual del Día Internacional del Niño

Espectáculos Culturales y Entretenimiento

@ Centro Cultural Hola – Jackson Park, Hendersonville.

El 25º Festival Anual del Día Internacional del Niño es un evento multicultural diseñado para respetar las personalidades de los niños y celebrar su felicidad. Las familias disfrutarán de entretenimiento en vivo, inflables, rifas para niños y deliciosa comida.

Fecha: domingo 30 de abril de 2023 de 12 a 18 hs.

Ubicación: Centro Cultural Hola @ Jackson Park, Hendersonville

801 Cuarta Avenida Este, Hendersonville, NC 28792

http://www.hendersoncountync.org/recreation/parks/jacksonpark.html

HENDERSONVILLE, NC – El 25º Festival Anual del Día Internacional del Niño es el domingo 30 de abril, de 12:00 a 18:00 horas en el Centro Cultural Hola en Jackson Park. El evento es gratis para el público.

Este evento multicultural es una fiesta internacional observada en todo el mundo, diseñada para respetar las personalidades de los niños y celebrar su felicidad.

El evento está lleno de actuaciones culturales que exploran la diversidad de nuestra comunidad. Las familias disfrutarán de entretenimiento en vivo, inflables, rifas para niños, demostraciones de baile y deliciosa comida de todo el mundo.

El Festival del Día Internacional del Niño es producido por Hola Carolina con el apoyo de patrocinadores, proveedores y voluntarios. El evento brinda a las pequeñas empresas locales la oportunidad de promocionar sus servicios y productos. Además, varias agencias y proveedores de servicios comunitarios ofrecerán información vital sobre los recursos de la comunidad.

Para más información, o para involucrarte con el Festival del Día Internacional del Niño, visita https://holacarolina.org/events-festivals/

Si ya envió su registro anteriormente, recibirá un segundo correo electrónico con una factura. La fecha límite para el pago es el sábado 15 de abril a las 23:59.

Acerca de Hola Carolina: Hola Carolina está construyendo puentes entre culturas, aceptando la diversidad y creando comunidades económicamente más vibrantes. Reconocemos el poder de las artes para desafiar y cambiar las percepciones, despertar la creatividad y conectar a las personas entre culturas. HOLA Carolina es una organización sin fines de lucro registrada bajo la sección 501(c)(3).

Si tienes alguna consulta no dudes en llamarnos: 828-989-2745