50.000 empleados del estado de Carolina del Norte ahora deben mostrar un comprobante de vacunación o hacerse la prueba semanalmente

La política, que está en vigor debido a una orden ejecutiva emitida por el Gobernador Roy Cooper en julio, requiere que los empleados estatales en las agencias a nivel de gabinete estén completamente vacunados contra COVID-19 y muestren prueba de vacunación o den negativo para el virus. cada semana.

La política se aplica a las agencias que son parte de la oficina del Gobernador o están dirigidas por una persona en el gabinete del gobernador. Las agencias como el Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Calidad Ambiental y el Departamento de Transporte están sujetos a la política.

El estado de Carolina del Norte tiene más de 80,000 empleados y, a partir del miércoles, al menos 50,000 de ellos ahora deben mostrar prueba de vacunación contra COVID-19 o someterse a pruebas semanales.

Hasta el martes por la tarde, más de 3,600 personas se encuentran en hospitales en todo el estado con el virus y poco menos de 15,000 residentes de Carolina del Norte han muerto por COVID-19. El porcentaje de pruebas de COVID que dieron positivo fue de 14,6 el martes.

Share This Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin