Conduzca por el sendero Farm Heritage Trail este verano

Source: Farm Heritage Trail Facebook

Farm Heritage Trail es una ruta de conducción escénica nacional y galardonada a través de las comunidades agrícolas rurales de Alexander, Leicester, Newfound y Sandy Mush en el noroeste del condado de Buncombe.

El público es bienvenido a recorrer las vías públicas de este sendero y disfrutar viendo las granjas familiares conservadas, con señalización designada, que se encuentran a lo largo de la ruta. Toda la ruta es un viaje tranquilo de dos horas mientras disfrutas de algunas paradas en el camino.

Los ciclistas pueden optar por seguir la ruta específica o entrar y salir en cualquier punto, seleccionando granjas por las que deseen conducir o visitar en el camino. Farm Heritage Trail tendrá un calendario continuo de eventos, caminatas, cenas de la granja a la mesa, oportunidades educativas y actividades divertidas para toda la familia durante todo el año.

El condado de Buncombe le anima a apoyar a las granjas locales que están abiertas al público; están designadas con la señalización Farm Stop. Se sugiere que descargue o imprima la página de paradas de la granja y la página de mapas / direcciones para llevarla con usted en su viaje. La conexión a Internet puede verse limitada a lo largo de la ruta.

Siga Farm Heritage Trail en Facebook e Instagram para mantenerse al día con los eventos a lo largo del sendero.

Share This Article