Las becas de la Fundación A-B Tech ya están abiertas para el próximo año escolar.

Las solicitudes y referencias deben enviarse antes del 31 de marzo, la mayoría de las becas no están restringidas por residencia o estatus migratorio, los estudiantes deben haber completado su solicitud general a la universidad para iniciar sesión en el sistema de solicitud.  

Las solicitudes de becas ALAS WNC están abiertas para el semestre de otoño. Las solicitudes y todos los materiales de apoyo deben enviarse antes del 1 de julio.

Esta beca es para estudiantes latinos indocumentados (o DACA) que se encuentran en la región occidental de Carolina del Norte, los estudiantes pueden seguir programas en colegios comunitarios, universidades o títulos avanzados, los estudiantes también pueden encontrar otras becas amistosas para indocumentados en la página de otras becas de ALAS.

Los estudiantes latinos en el condado de Henderson pueden obtener ayuda para postularse a universidades, completar RDS, ayuda financiera y becas a través del programa La Promesa de True Ridge. Póngase en contacto con Marycarmen Monroy [email protected] o 828.205.1170 ext. 110 para más información.

Los estudiantes inmigrantes o los estudiantes de familias inmigrantes siempre pueden programar una cita virtual conmigo en Microsoft Teams.

Share This Article