Opciones de inmigración para jóvenes y niños víctimas de abuso Participación de las partes interesadas.

Martes, 23 de mayo de 2023 | 14:00 a 15:30 Oriental

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. lo invitan a participar en un compromiso con las partes interesadas el martes 23 de mayo, de 2 a 3:30 p.m. Oriental.

En este compromiso, USCIS brindará una descripción general de los beneficios de inmigración disponibles para los jóvenes y niños elegibles que han sido víctimas de la trata de personas u otros delitos.

Los expertos en la materia discutirán la visa T, la visa U, la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA) y los programas Especiales para Inmigrantes Juveniles (SIJ) con un enfoque específico en cómo los jóvenes y los niños pueden acceder a estos programas.

Para registrarse:

1. Visite nuestra página de registro.

2. Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico y seleccione “Enviar”.

3. En la siguiente pantalla, verá una notificación de que se suscribió con éxito a este evento.

Una vez que procesamos su registro, recibirá un correo electrónico de confirmación con detalles adicionales. Si tiene preguntas sobre el proceso de registro o si no ha recibido un correo electrónico de confirmación dentro de los tres días hábiles, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para solicitar una adaptación para discapacitados, envíenos un correo electrónico a [email protected] antes del jueves 18 de mayo.

Share This Article