Sonidos eclécticos en Hendersonville

Pink Beds es una banda local de rock electro-indie que se encuentra en la intersección de amplias ranuras y exuberante creación de canciones. Recientemente, se presentaron en un local nocturno de Hendersonville donde los asistentes disfrutaron de su show.

Si All I Have, el LP debut de la banda en 2020, fue una carta de amor a los sonidos que los rodeaban en los Apalaches, la continuación de marzo de 2024, Spare Key To A Memory, es una forma matizada y en evolución, que muestra su amor por los sonidos exuberantes, angulares y etéreos diseñados para resonar con las experiencias emocionales más profundas.

Cambiando de un proyecto de composición de confinamiento a un electrizante acto en vivo, la banda ha asumido una calidad vibrante y cautivadora por su cuenta. Tocando con la chispa de un ambiente en vivo, la banda evoluciona y expande sus composiciones familiares, llevándolos a lugares nuevos y emocionantes. Después de asegurar un punto de apoyo en los mercados del sureste, convertirse en una banda del FloydFest On-the-Rise, finalista de Relix Magazine Sonic Showdown y hacer apariciones destacadas en festivales regionales.

Pink Beds de Asheville, está compuesta por Aaron Aike, Jackson Van, Logan Hall y Ryan Sargent. El grupo explora sus influencias compartidas nutridas por un profundo vínculo entre sí.

Share This Article