Actualización semanal de pruebas y tratamientos de COVID-19.

Proyecto ¡ACTÚA! Expansión

Todos los hogares de Carolina del Norte ahora pueden solicitar pruebas gratuitas de COVID-19 a través de www.AccessCovidTests.org . Cada hogar recibirá dos kits con cinco pruebas por kit, generalmente dentro de la semana posterior al pedido. Los hogares pueden realizar un nuevo pedido de pruebas una vez al mes durante la duración del programa.

Se producirán algunos cambios en el acceso gratuito a las pruebas con el final de la emergencia de salud pública el 11 de mayo de 2023, por lo que animamos a todos a hacer su pedido hoy.

NCDHHS ya ha distribuido 433,510 pruebas a las familias de Carolina del Norte a través del Proyecto ACT, pero todavía hay muchas pruebas disponibles hasta el 30 de junio de 2023.

¡No se demore! ¡Ordene sus pruebas para uso personal y anime a otros a hacer lo mismo hoy!

Opciones del programa de telemedicina

Aunque el programa de telemedicina patrocinado por el estado ha finalizado, los habitantes de Carolina del Norte aún pueden encontrar un proveedor que ofrezca visitas virtuales en Find Treatments .

Haga clic en el botón “Visita virtual” para ver una lista de proveedores que ofrecen visitas virtuales para COVID-19 en NC. Los costos variarán según el tipo y el estado del seguro.

Acceder al tratamiento dentro de los primeros 5 días del inicio de los síntomas es vital para el éxito del tratamiento

Share This Article