Adolescente atacada y arrastrada bajo el agua por un cocodrilo de vacaciones en México

Una adolescente que estaba de vacaciones en México experimentó un encuentro horrible con un cocodrilo de 12 pies en el agua, diciendo que salió del agua y la agarró, tirándola hacia abajo.

Kiana Hummel, de 18 años, estaba en Puerto Vallarta con un amigo a principios de este mes, celebrando su último verano antes de ir a la universidad.

Hummel describió el ataque desde su cama de hospital. Dijo que ella y su amiga habían decidido ir a nadar hasta tarde en el resort, pero ni siquiera estaban en el agua cuando el cocodrilo emergió del océano, la agarró de la pierna derecha y la tiró al agua.

Hummel dijo que mantuvo la calma incluso cuando la arrastraron bajo el agua. Continuó golpeando al cocodrilo tan fuerte como pudo hasta que finalmente soltó su pierna derecha. Dijo que casi se había escapado cuando el cocodrilo la agarró por el tobillo izquierdo y la arrastró hacia abajo.

“Solo recuerdo haber dicho: ‘Por favor, no me dejes'”, recuerda Hummel. “Y no pensé que iba a salir esta segunda vez. Eso fue realmente malo”. Finalmente, el grupo pudo hacer que el cocodrilo soltara a Hummel y pudieron llevarla a un lugar seguro.

Milagrosamente, sobrevivió y no perdió ninguna extremidad, aunque tiene daños extensos en los músculos y tejidos hasta los huesos y actualmente no puede caminar.

La madre de Hummel, Ariana Martínez, se enteró del ataque a Facetime desde su casa. Ella tomó el siguiente vuelo de San Francisco a Puerto Vallarta.