Adriana Chavela desafía a los estudiantes de North Henderson High School a aprovechar sus fortalezas únicas para el servicio comunitario

Desarrollar un corazón para el servicio comunitario ayuda más que solo a aquellos a quienes se sirve, como muchos estudiantes de secundaria han comenzado a darse cuenta. Los estudiantes que participan en estas actividades aprenden habilidades que a menudo pueden usar a lo largo de sus vidas.

“A menudo vemos las cosas que hacemos naturalmente como peculiaridades o idiosincrasias cuando en realidad son talentos únicos que podemos aplicar productivamente”, dijo Adriana Chavela, Directora Ejecutiva de Hola Carolina.

North Henderson High School es la única escuela secundaria en Carolina del Norte que obtuvo la designación de Leader in Me Lighthouse School de FranklinCovey Education.

Con Leader in Me, los estudiantes aprenden a ser conscientes de sí mismos, interdependientes, a tomar la iniciativa, a planificar con anticipación, a establecer y seguir metas, a hacer su tarea, a priorizar su tiempo, a ser considerados con los demás, a comunicarse de manera efectiva, a resolver conflictos, a encontrar soluciones creativas, a valorar diferencias, llevar una vida equilibrada y contribuir a la sociedad.

Lo que hacen las escuelas Leader in Me
El Marco proporciona un enfoque único para integrar prácticas altamente efectivas en toda la cultura de una escuela.

En lugar de centrarse solo en medidas académicas, Leader in Me incorpora un enfoque holístico de la educación, redefiniendo cómo las escuelas miden el éxito. Este enfoque empodera a los educadores con prácticas y herramientas efectivas para:

  • enseñar LIDERAZGO a cada estudiante,
  • crear una CULTURA de empoderamiento de los estudiantes,
  • y alinear los sistemas para impulsar los resultados en ACADEMICS.

Para obtener más información sobre el modelo que se ha implementado en miles de escuelas en más de 55 países, visite www.leaderinme.org.