El programa de comidas de verano sin interrupciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) beneficiará a los niños y adolescentes menores de 18 años quienes son elegibles para recibir comidas gratis. La información la dio a conocer el centro de información de las escuelas del condado de Buncombe.
Indicaron que no es necesario registrarse ni identificarse para obtener este beneficio, por lo tanto tienen dispuestos lugares en todo el condado de Buncombe compuestos por: escuelas, parques públicos, bibliotecas y otros establecimientos idóneos para que los niños y adolescentes disfruten de muy buena alimentación.
Existen diferentes alternativas para conocer los lugares de repartición puede enviar un mensaje de texto con COMIDA al 304-304, debe indicar su dirección completa, código postal o ciudad; también, puede comunicarse a la línea en español 877-8-HAMBRE (1-877-842-6273). Finalmente, puede acceder al mapa del buscador en el código QR de sitios de Carolina del Norte disponible para que las familias y el público en general encuentren comidas nutritivas gratuitas para los niños de Carolina del Norte, este mapa se actualizará al menos semanalmente durante los meses tradicionales de operación de verano entre junio y agosto del presente año.