APD investiga tiroteo que envía a un hombre al hospital, que no pone en peligro la vida.

El Departamento de Policía de Asheville está investigando un tiroteo que tuvo lugar el miércoles por la noche y que dejó a un hombre con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los oficiales de patrulla de APD fueron enviados a Maple Crest Apartments ubicados en Lee Garden Lane para recibir informes de disparos de armas alrededor de las 8:57 p. para el tratamiento de heridas de bala en la parte superior del muslo y la pierna derechos. Los oficiales recorrieron el área y localizaron 4 casquillos de bala junto con vidrios rotos. No ha habido informes en este momento de daños a la propiedad.

Los detectives de APD están pidiendo la ayuda del público. Si alguien tiene información para ayudar a identificar al tirador, comuníquese con APD al (828) 252-1110. O puede enviar un aviso anónimo utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD (busque “Asheville PD” en su tienda de aplicaciones) o enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411.

Desde el 1 de enero de 2023, el Departamento de Policía de Asheville ha respondido a 96 llamadas de servicio informando disparos o disparos de alguien. Además, 10 personas han recibido disparos en Asheville este año. Hasta el momento, los oficiales y técnicos forenses han recuperado 106 casquillos de bala de estas escenas del crimen.