Apoye la democracia: Buncombe necesita trabajadores electorales para la votación anticipada y las elecciones intermedias.

¿Está interesado en ganar dinero mientras ayuda a apoyar el proceso democrático? Si es así, los Servicios Electorales del Condado de Buncombe están buscando trabajadores electorales para ayudar con la votación anticipada (del 20 de octubre al 5 de noviembre) y el día de las elecciones el martes 8 de noviembre.

 Es una forma gratificante de ayudar a nuestra comunidad mientras complementa sus ingresos. Si esto suena interesante, siga leyendo para obtener más información sobre las ventajas de trabajar en las urnas, los requisitos de elegibilidad, las escalas salariales y más.

Ventajas de trabajar en las urnas:

Trabajo significativo

No se necesita experiencia previa

Opción de trabajar un día completo o turnos durante dos semanas

gana dinero extra

Gran ambiente de equipo

Desarrolle habilidades altamente transferibles

No afecta los beneficios de desempleo (Según la Ley de Sesión 2020-71, cualquier persona que esté recibiendo desempleo puede trabajar como trabajador electoral sin ningún efecto en sus beneficios de desempleo

Oportunidades para estudiantes, personas que buscan ingresos complementarios y jubilados con horarios flexibles

“Nuestros trabajadores electorales son la columna vertebral de elecciones seguras y justas”, dijo Corinne Duncan, Directora de Elecciones. “Sin ellos, no podríamos ofrecer a nuestros votantes del condado de Buncombe la mejor experiencia en las urnas, independientemente de si votan temprano o el día de las elecciones”.

A través del Programa de Asistente Estudiantil, los estudiantes que tendrán al menos 17 años para el Día de las Elecciones (8 de noviembre) pueden trabajar como asistentes. Use la Solicitud de Asistente de Elección Estudiantil.

Para ser elegible debe:

Tener al menos 18 años

Ser un votante registrado del condado de Buncombe (se considerarán votantes no afiliados)

Siéntete cómodo y seguro usando una computadora portátil

Ser capaz de sentarse o pararse durante largos períodos de tiempo mientras trabaja con los votantes

Ser capaz de dejar de lado toda actividad política y conversación en las redes sociales y en persona durante un período de dos semanas durante la votación anticipada y el día de las elecciones.

Ser capaz de levantar 25 libras

Votación Anticipada

Durante la votación anticipada (del 20 de octubre al 5 de noviembre), cada ubicación cuenta con un Capitán y un equipo de trabajadores. Los capitanes ganan $14/hora y los trabajadores $12/hora. Trabajar durante la Votación Anticipada requiere un compromiso mínimo de 17 días, incluidos turnos de fin de semana y capacitación remunerada obligatoria.

El capitán tiene la mayor responsabilidad con deberes que incluyen el acceso al lugar de votación, la delegación de tareas, la reconciliación, la solución de problemas del equipo y la familiaridad con el proceso de votación/ley electoral.

Para obtener más información sobre cómo trabajar en la votación anticipada, comuníquese con Gretchen Kull al (828) 250-4213.

Día de elección

Cada uno de nuestros 80 precintos cuenta con tres jueces y varios asistentes. Los trabajadores del día de las elecciones reciben un pago único (ver más abajo) que incluye el pago para asistir a la sesión de capacitación obligatoria de cuatro horas. Se requiere que todos trabajen todo el día de las elecciones el 8 de noviembre, que generalmente se extiende de 6 a. m. a 9 p. m. Las comisarías están ubicadas en todo el condado y hacemos todo lo posible para asignarle una comisaría cerca de su hogar.

Juez Jefe – $300

Juez de partido – $225

Asistente – $200

Para obtener más información sobre cómo trabajar el día de las elecciones, comuníquese con Karen Rae al (828) 250-4224.

Protocolos COVID-19

El condado de Buncombe seguirá las últimas pautas de salud pública para garantizar que todos puedan participar en una elección segura.