Asheville Parks & Recreation organiza una fiesta de regreso a la escuela para adolescentes en Pack Square Park.

A medida que las vacaciones de verano llegan a su fin, los adolescentes pueden celebrar el comienzo de un nuevo año escolar con música, juegos, obsequios, bailes, actuaciones, fotomatones y más cortesía de Asheville Parks & Recreation. 

Tha After Party: Summer Bash ’22 se lleva a cabo de 7 a 10 p.m. en Pack Square Park (80 Court Plaza) el jueves 18 de agosto. 

El evento gratuito al estilo de una fiesta de cuadra sigue a una feria de regreso a clases en el mismo espacio para estudiantes más jóvenes, United for Youth Block Party.

Los adolescentes pueden esperar un estado de ánimo de alto nivel con un DJ, un anillo de justas inflable, juegos, espectáculos de baile de las tropas de paso del área, obsequios, obsequios y apariciones de Sir Purr de los Carolina Panthers, Mr. Moon de The Asheville Tourists y UNC Asheville’s. Rocoso. Elizabeth Lashay de Slay the Mic traerá fuego como MC de la noche. La velada también promete sorpresas a lo largo.

Según McGirt, la última vez que los adolescentes de Asheville comenzaron un año escolar sin interrupciones de COVID-19 fue hace tres años en 2019, por lo que Tha After Party puede indicar un regreso a la normalidad. Si bien muchos eventos locales de regreso a la escuela apuntan a los estudiantes más jóvenes, los adolescentes no tienen tantas opciones. Durante un período de formación en el que las hormonas, las dudas sobre uno mismo y la responsabilidad personal desempeñan un papel importante en el desarrollo físico, cognitivo y emocional, adaptar el evento a este grupo de edad es la principal prioridad de los organizadores.

 La Ciudad de Asheville y otras organizaciones formaron la red Unidos por la Juventud para asegurar que todos los estudiantes locales se gradúen de la escuela secundaria listos para ser un participante activo en la comunidad y preparados para una escuela de oficios, universidad o carrera.

Además de eventos especiales como Tha After Party, Asheville Parks & Recreation ofrece programas gratuitos para adolescentes y adultos jóvenes que incluyen membresías para gimnasios (los menores de 16 años deben visitar con un adulto); horario de gimnasio abierto para baloncesto, voleibol, pickleball y otros deportes de equipo; clases de cocina y arte; noches de cine y patinaje sobre ruedas; anime, juegos de mesa, juegos de rol, trivia y clubes de escritura; programas extracurriculares para adolescentes; y parques urbanos en toda la ciudad con áreas dedicadas a baloncesto, tenis, pickleball, voleibol, disc golf y campos deportivos de usos múltiples; y espacios abiertos para relajarse, jugar un frisbee o conectarse con la naturaleza.

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1956, el Departamento de Parques y Recreación de Asheville administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye complejos completos de centros recreativos, piscinas, el cementerio Riverside, campos deportivos y tribunales y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades. Con 8 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, Asheville Parks & Recreation fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos.

Para obtener las últimas actualizaciones, siga al departamento en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks.

Share This Article