Asheville Parks & Recreation trae gran diversión festiva para niños pequeños al MLK Park el 7 de mayo.

Las familias del área disfrutarán de un momento lleno de diversión durante el Día anual de Tiny Tykes de Asheville Parks & Recreation (APR) en el Parque Martin Luther King Jr. de 2 a 5 p. m. el domingo 7 de mayo. experiencias y aventuras diseñadas para niños de 5 años y menores, que incluyen casas que rebotan y saltan, pintura de caras, globos retorcidos, manualidades, ciclismo, carreras de obstáculos, invitados especiales, viajes en tren, cantos y más.

“Desde ligas deportivas para jóvenes y adultos hasta clases de carpintería y caminatas de bajo impacto para adultos mayores, sabemos que nuestra comunidad es más fuerte cuando todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de estar saludables y exitosos”, según D. Tyrell McGirt, director de APR. . “A lo largo del año, organizamos muchas horas de programas de descubrimiento para niños pequeños en parques y centros comunitarios, incluidos Stephens-Lee y Tempie Avery Montford , que inspiran curiosidad, fomentan la imaginación y sientan las bases para un mundo en el que todos los niños se sienten apoyados para lograr sus sueños. sin importar sus antecedentes. Tiny Tykes Day combina los mejores elementos de esos programas y los lleva a la mayor audiencia posible en el hermoso Martin Luther King Jr. Park en el histórico vecindario de East End, con mucho espacio para acomodar a cientos de los exploradores más jóvenes de Asheville”.

Diseñados para alentar la toma de decisiones críticas y la paciencia, los líderes del programa APR estarán ubicados alrededor del amplio campo de juego de MLK Park y albergarán actividades divertidas para desarrollar el pensamiento intelectual y desarrollar habilidades motoras usando burbujas, globos, bicicletas, casas inflables, dinosaurios y mucho más. El parque está ubicado en 50 Martin Luther King Jr. Drive en Asheville. Hay asientos en las gradas disponibles, pero se recomienda a las familias que traigan mantas y sillas de jardín para estar más cerca de la acción.

La entrada es gratuita para el Día de los Tiny Tykes. Para obtener una lista completa de los programas actuales de descubrimiento de niños pequeños, visite el sistema de registro en línea de APR . Se recomienda encarecidamente la inscripción anticipada para los programas de descubrimiento de niños pequeños, ya que el espacio es limitado y se llenan rápidamente.

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1956, Asheville Parks & Recreation (APR) administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye centros recreativos de complejo completo, piscinas, el cementerio Riverside, instalaciones deportivas campos y canchas, y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los habitantes de Asheville de todas las edades. Con 10 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro donde todos, desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, APR fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos. Para obtener las últimas actualizaciones, siga al departamento en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks .