Asheville Parks & Recreation trae películas gratis bajo las estrellas al parque del centro.

Una tradición de verano para muchos habitantes de Asheville regresa a Pack Square Park el viernes 12 de mayo.

La popular serie Movies in the Park producida por Asheville Parks & Recreation (APR) comienza su temporada 2023 con una presentación de DC League of Super-Pets . Se invita a los miembros de la comunidad a traer mantas y sillas de jardín a la visita gratuita, que comienza al anochecer. Asheville Parks & Recreation Rec n Roll Play Zone abre una hora antes de la hora del espectáculo con juegos, obsequios y otras actividades para niños y adolescentes. Películas adicionales están programadas para el segundo viernes del mes de agosto.

Movies in the Park permite a las personas disfrutar de éxitos de taquilla en la pantalla grande con un telón de fondo espectacular: el exterior de decoración artística del ayuntamiento de Asheville flanqueado por montañas que se elevan y un cielo nocturno lleno de estrellas. Como la plaza de la ciudad de Asheville, la ubicación central de Pack Square Park permite a los miembros de la comunidad en los vecindarios cercanos, incluidos East End, Montford, South French Broad y Southside, caminar, andar en bicicleta o viajar fácilmente al espectáculo. El estacionamiento gratuito en el centro después de las 6 p. m. lo convierte en una salida nocturna de bajo costo para quienes viajan desde más lejos.

Hacer un plan

Todas las películas comienzan al anochecer en Pack Square Park en 80 Court Plaza en el centro de Asheville. Los horarios aproximados se enumeran a continuación, pero planee llegar al menos 15 minutos antes. Traiga mantas y sillas plegables para mayor comodidad.

Las actividades Rec n Roll Fun Zone de Asheville Parks & Recreation comienzan una hora antes de la hora del espectáculo.

Trae dinero para comida y golosinas de los vendedores locales. Smokee’s Pizza está programada para la noche de apertura el 12 de mayo, mientras que Tin Can Pizzeria está programada para las fechas restantes. Kona Ice of Asheville y Kernel Mike’s World Famous Kettle Corn estarán disponibles en todas las fechas.

Hay estacionamiento gratuito disponible en espacios marcados en las calles de la ciudad y en lotes propiedad de la ciudad en Marjorie Street después de las 6 p.m.

Se prohíben las mascotas, fumar y el alcohol.

¡Divertirse! Vístete como tus personajes favoritos, invita a tus amigos y celebra las frescas noches de verano.

Alineación de películas en el parque 2023 de Asheville Parks & Recreation

12 de mayo, comienza alrededor de las 8:10 p. m.: DC League of Super-Pets (PG por lenguaje, acción, violencia leve y humor grosero): Krypto the Super-Dog y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen. en Metrópolis lado a lado. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de refugios heterogéneos (Ace el sabueso, PB el cerdo barrigón, Merton la tortuga y Chip la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a

rescatarlo. los superhéroes

El 9 de junio, comienza alrededor de las 8:30 p. m.: Cruella (PG-13 por algunos elementos temáticos y algo de violencia): ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, esta película de acción en vivo explora los primeros días rebeldes de uno de los cineastas más villanos notorios, y notoriamente de moda, la legendaria Cruella de Vil de 101 dálmatas . Estella es una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Un día, el estilo de Estella para la moda llama la atención de una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta. Su relación pone en marcha un curso de eventos que hacen que Estella adopte su lado malvado y se convierta en la escandalosa, elegante y vengativa Cruella.

14 de julio, comienza alrededor de las 8:30 p. m.: Top Gun: Maverick (PG-13 por un lenguaje fuerte y secuencias de acción intensa): después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell es donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra con el hijo del difunto amigo de Maverick. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotar

11 de agosto, comienza alrededor de las 8:10 pm: Little Giants (PG): desde la infancia, el nerd Danny O’Shea se ha sentido inferior a su hermano, Kevin, una ex estrella del fútbol americano universitario. Danny dirige una gasolinera, mientras que Kevin entrena al equipo de fútbol juvenil local. Cuando el equipo de Kevin rechaza a la hija de Danny porque es una niña, convence a su padre de formar un equipo rival a pesar de que la ciudad solo puede apoyar a uno. Para probarse a sí mismo contra su hermano, Danny comienza a entrenar a su equipo de inadaptados para un partido de playoffs.

Parques y recreación de Asheville

Establecido en 1956, Asheville Parks & Recreatio n (APR) administra una colección única de más de 65 parques públicos, áreas de juego y espacios abiertos en toda la ciudad en un sistema que también incluye centros recreativos de complejo completo, piscinas, el cementerio Riverside, instalaciones deportivas campos y canchas, y centros comunitarios que ofrecen una variedad de programas relacionados con el bienestar, la educación y la cultura para los ashevilleños de todas las edades. Con 10 millas de vías verdes pavimentadas y numerosos senderos de superficie natural, su cartera completa actúa como la base de un centro vibrante para que la gente de Asheville se conecte con sus vecinos y explore la belleza natural de una ciudad habitable y transitable.

Impulsado por la promesa de que Asheville es un lugar mejor y más seguro donde todos,desde bebés hasta jubilados, tienen la oportunidad de ser apoyados, saludables y exitosos, APR fue el primer departamento de recreación municipal acreditado a nivel nacional en los Estados Unidos. Para obtener las últimas actualizaciones, siga al departamento en Facebook @aprca e Instagram @ashevilleparksandrecreation o visite www.ashevillenc.gov/parks .