Ayuda para pequeñas empresas y empleados afectados por COVID-19: One Buncombe Fund para reabrir el proceso de solicitud de subvenciones en octubre

Otra ronda de financiación estará disponible para las pequeñas empresas y sus empleados que luchan por problemas relacionados con COVID.

El 21 de septiembre, la Junta de Comisionados del Condado de Buncombe aprobó $500,000 para el popular One Buncombe Fund que ya ha ayudado a más de 200 pequeñas empresas y resultó en la retención o contratación de 1,000 empleados locales.

“Hemos escuchado de nuestra comunidad de pequeñas empresas que este financiamiento está marcando una diferencia real durante estos tiempos difíciles”, señaló la presidenta de la Comisión, Brownie Newman. “De hecho, los datos de la Encuesta de impacto empresarial local nos muestran que casi el 60% de las pequeñas empresas locales no se han recuperado a las tasas de ingresos anteriores a COVID.

Con eso en mente, estoy emocionado de que esta iniciativa exitosa y enfocada localmente tenga una tercera ronda de financiamiento”. Esto es lo que las pequeñas empresas deben saber:

  • Se aceptarán solicitudes del 1 al 31 de octubre.
  • Todas las solicitudes recibidas antes de la fecha límite se considerarán por igual.
  • Las empresas unipersonales son elegibles para hasta $2,500.
  • Las pequeñas empresas con 2-25 empleados equivalentes a tiempo completo son elegibles para recibir hasta $5,000.

Puede registrarse para recibir actualizaciones y obtener más información sobre One Buncombe Fund aquí: https://www.mountainbizworks.org/coronavirus-resources-2019/covid-19-loans/one-buncombe-fund/

Los beneficiarios de subvenciones seleccionados recibirán los desembolsos a finales de noviembre.