Ayude a salvar vidas con los comités de diversidad, equidad e inclusión de la región de las Grandes Carolinas de la Cruz Roja Americana.

¡Marque su calendario para ayudar a salvar vidas con la Cruz Roja Americana! Los Comités de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Región de las Grandes Carolinas de la Cruz Roja Estadounidense tienen la misión de ayudar a los pacientes necesitados organizando un BloodLink y se necesita su apoyo para que sea un éxito. Únase a nosotros en una campaña de donación de sangre local para apoyar las donaciones de sangre en nuestra comunidad y en todo el país. ¡Los pacientes del hospital cuentan con nosotros!

Reenvíe este correo electrónico o comparta su enlace de referencia, alentando a su red a apoyar su BloodLink.

Donador de sangre

Los miembros de su red programarán y completarán una donación de sangre.

Pacientes necesitados

Siéntase bien sabiendo que usted, sus amigos, familiares y colegas han ayudado a los pacientes que lo necesitan.

Utilice la Guía de mensajes de BloodLink para compartir su BloodLink personalizado en publicaciones, artículos, boletines y correos electrónicos personalizados en las redes sociales.

Todavía puede donar después de recibir una vacuna contra el COVID-19. Conocer el nombre del fabricante es fundamental para determinar su elegibilidad para la donación de sangre.

La Cruz Roja sigue un alto estándar de seguridad y control de infecciones. La Cruz Roja continuará manteniendo el distanciamiento social siempre que sea posible en nuestras campañas de donación de sangre, centros de donación e instalaciones.

Si bien ya no se requiere que los donantes usen una máscara facial, las personas pueden optar por continuar usándola por cualquier motivo. La Cruz Roja también se adherirá a requisitos más estrictos de máscaras faciales según las pautas estatales y/o locales, o a pedido de nuestros patrocinadores de la campaña de donación de sangre.