Bank of America presenta una solución de préstamos comunitarios asequibles para ampliar las oportunidades de propiedad de vivienda en las comunidades negras/afroamericanas e hispanas-latinas

Happy Hispanic Family Portrait In the Park.

Bank of America anuncia una nueva solución hipotecaria de pago inicial cero y costo de cierre cero para compradores de vivienda por primera vez, que estará disponible en mercados designados, incluidos ciertos vecindarios negros/afroamericanos y/o hispanos-latinos en Charlotte, Dallas, Detroit, Los Ángeles y Miami. Community Affordable Loan Solution™ tiene como objetivo ayudar a las personas y familias elegibles a obtener un préstamo asequible para comprar una casa.

Community Affordable Loan Solution es un programa de crédito de propósito especial que utiliza pautas de crédito basadas en factores tales como pagos oportunos de alquiler, facturas de servicios públicos, teléfono y seguro de automóvil. No requiere seguro hipotecario ni puntaje crediticio mínimo. La elegibilidad individual se basa en los ingresos y la ubicación del hogar. Los compradores potenciales deben completar un curso de certificación para compradores de vivienda proporcionado por Bank of America y socios de asesoramiento de vivienda aprobados por HUD antes de la solicitud.

“La propiedad de vivienda fortalece a nuestras comunidades y puede ayudar a las personas y las familias a crear riqueza con el tiempo”, dijo AJ Barkley, director de préstamos comunitarios y vecinales de Bank of America. “Nuestra Solución de Préstamo Asequible para la Comunidad ayudará a que más familias afroamericanas e hispanas puedan alcanzar el sueño de la propiedad de vivienda sostenida, y es parte de nuestro compromiso más amplio con las comunidades a las que servimos”.

Además de ampliar el acceso al crédito y la asistencia para el pago inicial, Bank of America brinda recursos educativos para ayudar a los compradores de vivienda a transitar el proceso de compra.

Para obtener más información, comuníquese con Bank of America al 1-800-641-8362