Blue Ridge Humane Society se enorgullece de participar en Subaru Loves Pets.

Esta campaña está patrocinada por Subaru y la ASPCA en un esfuerzo para unir a los animales que necesitan un hogar con nuevas familias.

 Blue Ridge Humane Society recibirá una subsidio de $100 hasta la cantidad de $3,500 por cada gato y perro adoptado durante esta campaña.

El viernes 21 de octubre de 11 am a 5 pm, Blue Ridge Humane Society participará en el Proyecto WLOS para mascotas ubicado en Hunter Subaru en   Fletcher, NC. Durante este importante evento de adopción, vamos a tener perros adoptables en el lugar y también ofrecerá tarifas de adopción con descuento. 

Los animales adoptables de Humane Society visitando www.blueridgehumane.org/adopt.

Blue Ridge Humane Society, Inc., es una organización de bienestar animal 501(c)3 iniciada en 1950 y dedicado a garantizar la más alta calidad de vida para  los animales en el condado de Henderson y nuestros vecinos

comunidades BRHS cuida a las mascotas en espera de adopción en el Centro de Adopción; ofertas de bajo costo clínicas de vacunas, programas de educación animal, clases de entrenamiento de mascotas y educación y proyectos para jóvenes.

Coordina la asistencia comunitaria de alimentos para mascotas, la asistencia veterinaria de emergencia y el incentivo de esterilización y castración

(SNIP), que es una colaboración con el condado de Henderson, la ciudad de Hendersonville y el Centro de Servicios para Animales del Condado de Henderson.

Si cree en nuestra causa, considere donar o aprenda a ser voluntario visitando el Blue Ridge

Sitio web de Humane Society en www.blueridgehumane.org o llame al (828) 692-2639.

Share This Article