Brenda Mills nombrada directora interina de equidad e inclusión de la ciudad de Asheville

Source: Gobierno de la Ciudad de Asheville

La administradora de la ciudad de Asheville, Debra Campbell, ha designado a la veterana empleada de la ciudad Brenda Mills como directora interina de equidad e inclusión mientras la ciudad continúa su búsqueda de un director permanente.

En su nuevo rol, la primera prioridad de Mills será cubrir todos los puestos de Equidad e Inclusión y enfocarse en construir un equipo cohesionado para fortalecer la sólida base de trabajo del ex personal de Equidad e Inclusión. Mills dirigirá este trabajo en asociación con Recursos Humanos.

Mills comenzará la transición de inmediato y trabajará con el director interino actual, el asistente del administrador de la ciudad Richard White, quien aceptó un puesto como administrador de la ciudad de Carrboro. “Estoy ansioso por trabajar con Brenda en una transferencia sin problemas”, dijo White. “Sé que hará un gran trabajo apoyando los esfuerzos de la organización hasta que se contrate un nuevo equipo”.

Mills tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y una Maestría en Asuntos Públicos de la Universidad de Western Carolina. Se ha desempeñado como voluntaria en juntas directivas locales, incluidas las de United Way del condado de Asheville-Buncombe (2002-2014), la junta directiva de Helpmate (2010-2015), la junta directiva de Manna Food Bank (2005-2007) y la YWCA. (2004-2007). Ha sido voluntaria durante mucho tiempo para el desayuno anual del Dr. Martin Luther King Jr.