Celebra el Día de la Tierra con Hendo Earth Fest.

¡La Junta de Sostenibilidad Ambiental de la Ciudad de Hendersonville lo alienta a marcar sus calendarios para el 22 de abril! El primer Hendo Earth Fest se llevará a cabo en el centro de Hendersonville el Día de la Tierra de 10:00 am a 3:00 pm. Las organizaciones locales y los campeones ambientales educarán, entretendrán y crearán conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro planeta para las generaciones futuras.

El festival está patrocinado por la Junta de Sostenibilidad Ambiental (ESB) de Hendersonville en asociación con Blue Ridge EV Club, Team ECCO, Conserving Carolina, Mountain True, Caregivers of Mother Earth y Trinity Presbyterian Church.

Qué: Festival de la Tierra de Hendo

Cuándo: sábado 22 de abril de 2023, de 10:00 a 15:00 horas

Dónde: Main Street en Hendersonville entre 4th Avenue y 6th Avenue y 5th Avenue entre N. Wall Street y King Street

La ESB ha coordinado exhibiciones que educan e informan a los residentes y visitantes sobre nuestro entorno natural en un ambiente divertido y festivo.

Las exhibiciones del Acuario y Laboratorio de Tiburones del Equipo ECCO ubicadas en la cuadra 500 de Main Street se centrarán en la educación, el enriquecimiento y la exploración del mundo marino.

Las exhibiciones de ESB ubicadas en el bloque 400 brindarán actividades prácticas y demostraciones diseñadas para educar, renovar y expandir la acción para proteger nuestro medio ambiente y recursos naturales del oeste de Carolina del Norte.

Los vehículos y exhibiciones del Blue Ridge EV Club en la Quinta Avenida destacarán el transporte y los sistemas eléctricos. ¡2023 es el año del Vehículo Eléctrico!

¡Únase a sus amigos y vecinos para celebrar el Día de la Tierra en el primer Hendo Earth Fest!

Información adicional sobre el evento está disponible en www.hvlnc.gov/hendoearthfest