Celebrando el Día de Apreciación del Trabajador Agrícola

Cuando vas a la tienda y tienes un tomate jugoso en la mano, ¿con qué frecuencia piensas en las muchas personas trabajadoras en los campos de siembra?

Cultivar y transportar productos a lo largo de la cadena de suministro es una labor de amor y trabajo arduo, y alimentar a los millones de personas en nuestras comunidades no sería posible sin los hombres y mujeres que mantienen esa cadena en movimiento.

Si bien es posible que no siempre esté en nuestras mentes, los trabajadores agrícolas impactan nuestras vidas todos los días, recolectando, empacando y enviando alimentos frescos, manteniendo las tiendas de comestibles abastecidas y brindando acceso a alimentos saludables para nuestras comunidades.

Los trabajadores agrícolas son la columna vertebral de nuestra cadena de suministro de alimentos, ya que son responsables de plantar, cultivar, cosechar y empacar nuestras frutas y verduras. ¡También son fundamentales en la producción de lácteos y carne, lo que significa que todos los alimentos que come diariamente están relacionados de alguna manera con un trabajador agrícola! Únase a Hola Carolina y todas lar organizaciones comunitarias para agradecer y celebrar a nuestros superhéroes a los que llamamos trabajadores agrícolas.