Celebre la diversidad

Los eventos y festivales internacionales de Hola Carolina celebran la diversidad cultural con actividades educativas y de divulgación relacionadas.

Nuestros eventos exclusivos impulsan audazmente el crecimiento económico a través de asociaciones de marca y desarrollo comunitario creativo mientras celebran la conciencia cultural.

Fiesta de Hendersonville

sábado 1 de octubre de 2022 de 11:00 a 19:00

Centro de visitantes, Hendersonville

201 S Main St, Hendersonville, NC 28792

¡Fiesta Hendersonville es una oportunidad única de experimentar lo mejor de los países latinoamericanos en el centro de Hendersonville! Disfrute de música en vivo y baile en el escenario del Centro de Visitantes de Hendersonville (201 South Main Street). Deléitese con delicias latinoamericanas, como pupusas de El Salvador; empanadas de Argentina; y chicharrones, skites y elotes de México. Explore tanto el arte local como el mercado latino de vendedores.

¡Las solicitudes de proveedores ya están abiertas para todos los eventos de Hola Carolina!

Estamos muy emocionados de que esté interesado en ser un proveedor en los festivales y eventos de Hola Carolina. A continuación se encuentran todos los detalles para ayudarlo a asegurarse de que tenga éxito. Debido a la creciente popularidad de nuestros festivales y la disponibilidad limitada de espacio, Hola Carolina aceptará un número limitado de vendedores de puestos de comida, artesanía e información a través de un proceso de selección. No dude en comunicarse con nuestro Coordinador de proveedores, en [email protected] si tiene alguna pregunta.

¡Por favor, ayúdenos a correr la voz sobre FIESTA!

Share This Article