Entre el lunes 12 y el viernes 16 de agosto el Centro Unido estará completamente cerrado, esto con motivo de que todo el equipo se tome un tiempo para el auto cuidado y su familia, espacio propicio para que cada integrante se dedique a sí mismo, las puertas abrirán nuevamente el lunes 19 de agosto para dar continuidad a sus actividades habituales.
Margarita Ramírez, directora ejecutiva del Centro Unido, dijo que la semana de cierre total de la organización brindará al equipo la oportunidad de desconectar del trabajo social que en ocasiones se vuelve pesado, regresando llenos de energía y listos para seguir sirviendo a la comunidad de Marion.
“Como líder del Oeste de Carolina de Norte me comprometo a seguir promoviendo el cuidado personal y la salud mental, comenzando por mi equipo. Uno de los pilares del Centro Unido es el cuidado personal y lo vamos a seguir promoviendo. También el equipo recibió un pago adicional para que fueran hacer una actividad de cuidado personal, eso gracias a la fundación de BCBS”, expresó.