Children & Family Resource Center tiene diferentes puestos de trabajo.

Young beautiful teacher and toddlers playing meals using plastic food and cutlery toy at kindergarten

Educador de padres bilingüe (Programa PAT) – 40 horas – Los objetivos del programa son proporcionar a los padres conocimientos sobre el desarrollo infantil y apoyo para la crianza, en un esfuerzo por brindar una detección temprana de retrasos en el desarrollo y problemas de salud, prevenir el abuso y la negligencia infantil, y aumentar preparación escolar de los niños. El modelo PAT incluye visitas domiciliarias individuales, reuniones grupales mensuales, evaluaciones del desarrollo y una red de recursos para las familias.  para la descripción completa del trabajo. Envíe una carta de presentación con una solicitud completa (arriba) a Laurian Richards a [email protected]. Rango de salario $ 37,000- $ 41,000 anuales.

Educador de padres (Programa PAT) – 20 horas – Los objetivos del programa son proporcionar a los padres conocimientos sobre el desarrollo infantil y apoyo para la crianza, en un esfuerzo por proporcionar una detección temprana de retrasos en el desarrollo y problemas de salud, prevenir el abuso y la negligencia infantil y aumentar la preparación escolar de los niños. . El modelo PAT incluye visitas domiciliarias individuales, reuniones grupales mensuales, evaluaciones del desarrollo y una red de recursos para las familias. para la descripción completa del trabajo. Envíe una carta de presentación con una solicitud completa (arriba) a Laurian Richards a [email protected] . Rango por hora $ 18- $ 20.

Coordinador del Programa de Crianza de Adolescentes – 20 horas: el coordinador mantendrá un número de casos de 8 a 10 padres adolescentes, brindando visitas domiciliarias, administración de casos y navegación de recursos. Este puesto trabaja junto con el Coordinador principal de APP en la coordinación de los servicios al cliente y las reuniones mensuales del grupo de pares. para una descripción completa del trabajo. Para presentar una solicitud, envíe una carta de presentación con una solicitud completaa Emily Balcken en EmilyB@niñosyfamilia.org . Rango por hora $ 18- $ 20.

Doula bilingüe de parto y/o posparto. Doula se puede descargar en inglés aquí o en español aquí . Envíelo a [email protected] .

Asociado de cuidado infantil: años increíbles, círculo de padres, crianza de adolescentes, programas de desarrollo de la fuerza laboral. Estamos buscando un asociado de cuidado infantil para brindar atención segura, interactiva y enriquecedora para niños, desde el nacimiento hasta los 12 años, de padres que participan en los programas del Centro de recursos para niños y familias, trabajando en estrecha colaboración con otros 2-3 Asociados de cuidado infantil. para ver la descripción completa del trabajo. Los solicitantes deberán completar una solicitud (arriba) y enviarla a Emily Balcken a [email protected] o dejarla en la oficina en 851 Case Street, Hendersonville, NC, 28792 .