Comunidad lamenta fallecimiento de Julio Herrera

El funeral del oficial de policía de Charlotte-Mecklenburg, Julio Herrera, se llevó a cabo hoy lunes por la mañana.  Herrera, quien murió a causa del COVID-19, se jubilaría en febrero.

La procesión fúnebre pasó por Ardrey Kell High School, donde los estudiantes y el personal honraron los 15 años de servicio del Oficial Herrera en la escuela como oficial de recursos escolares.

Durante una reunión de la Comisión del Condado el 5 de octubre, el comisionado George Dunlap dijo que Herrera murió de COVID-19.

“Me desperté esta mañana con un correo electrónico sobre un oficial de policía de Charlotte que ha sido oficial de policía de Charlotte durante 28 años”, dijo Dunlap.  “De hecho, estaba programado para jubilarse el próximo febrero, y esta mañana nos enteramos de que falleció a causa de COVID.  Cuatro meses antes de su jubilación.  Entonces, quería decirle a la comunidad que COVID es real.  Y para todos los detractores que dicen que una vida perdida es insignificante, vayan a hablar con los miembros de su familia “.

Herrera deja esposa y dos hijos.

Share This Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin