Continúa búsqueda de sospechoso de homicidio en estacionamiento de Walmart en Marion

La policía está buscando a Salvador Romero Magaña, de 38 años, de Spruce Pine, Carolina del Norte. Salvador es sospechoso en un incidente en el estacionamiento de Walmart donde un hombre de Marion fue apuñalado fatalmente y atropellado. Se lo describe como un hombre hispano de 150 libras, 5’7 “, que puede estar operando un Chevrolet Z-71 Silverado blanco, con un número de placa desconocido.

El sábado 19 de noviembre a la 1 a. m., los oficiales del Departamento de Policía de Marion respondieron al centro comercial Grandview Station, ubicado en 2875 Sugar Hill Road en Marion, en referencia a un apuñalamiento. Al llegar, los oficiales descubrieron que Alfredo Guardian Magana, de 45 años, de Marion, había resultado gravemente herido en un altercado con un cuchillo. Magana fue encontrada tirada en el estacionamiento lateral del centro comercial cerca del área de recogida de comestibles, según un comunicado de prensa.

Las investigaciones preliminares revelaron que dos vehículos con un total de aproximadamente nueve personas se encontraron en el estacionamiento del centro comercial donde ocurrió un altercado físico. Durante el altercado, la policía dijo que Salvador Romero Magana, quien estaba en uno de los camiones, blandió un cuchillo grande mientras estaba sentado en el vehículo y comenzó a apuñalar a Alfredo. Cuando Alfredo cayó al suelo, Salvador huyó de la escena en una camioneta Chevrolet. dijo la policía de Marion en un comunicado de prensa. “Salvador atropelló a Alfredo con su vehículo mientras estaba tirado en el suelo”.

El EMS del condado de McDowell inmediatamente comenzó a tomar medidas para salvar la vida de Alfredo Magana. Sin embargo, esos esfuerzos no tuvieron éxito y murió en el lugar.

Si alguien se pone en contacto con Salvador Romero Magana, debe llamar al 911, al Departamento de Policía de Marion al 828-652-400, o a su agencia local de aplicación de la ley para informar el avistamiento. Salvador Magaña no debe ser abordado.