Día ventoso con posible nieve en el oeste de Carolina del Norte

El 20 de marzo, el oeste de Carolina del Norte experimentará un día ventoso, seguido de probabilidad de nieve durante la noche.

Un frente frío se desplazará por las montañas por la tarde, trayendo ráfagas de viento del noroeste y temperaturas mucho más frías. Al anochecer, las temperaturas bajarán rápidamente a los 4 °C, con una sensación térmica que bajará a los -6 °C después del atardecer.

A medida que el aire frío se asienta tras el frente, se generará humedad proveniente del flujo del noroeste, lo que provocará chubascos que se transformarán en chubascos de nieve al final de la tarde y al anochecer.

La mayor probabilidad de acumulación de nieve se dará por encima de los 1067 metros, mientras que en los valles a lo largo de la frontera con Tennessee se podría acumular entre 1,27 y 2,54 cm de nieve. En las zonas por encima de los 1067 metros es probable que se acumulen entre 2,54 y 7,62 cm de nieve, con posibles cantidades localmente mayores, especialmente por encima de los 1214 metros. En las Montañas Humeantes se podrían acumular entre 7,62 y 12,7 cm en algunos puntos.

Share This Article