El 1 de marzo trae nuevas opciones de estacionamiento y gran inauguración de la plataforma de estacionamiento.

0.91.142

El Ayuntamiento de Hendersonville invita a la comunidad a unirse a ellos para la Gran Ceremonia de Inauguración del Estacionamiento de Hendersonville el miércoles 1 de marzo de 2023 a la 1:00 p. m. en 415 N. Church Street.

Se llevará a cabo una ceremonia de inauguración en el nivel superior de la plataforma de estacionamiento con comentarios de la alcaldesa Barbara Volk.

Qué: Ceremonia de inauguración del estacionamiento de Hendersonville

Cuándo: miércoles 1 de marzo a las 13:00

Dónde: 415 N. Church Street en Hendersonville (Nivel 4)

*Si está lloviendo, la ceremonia se moverá al Nivel 3

El nuevo sistema de gestión de estacionamiento, que incluye una nueva estructura de permisos y medición de estacionamiento en la calle, está programado para entrar en funcionamiento junto con la apertura de la plataforma de estacionamiento el 1 de marzo de 2023.

Los cambios en las tarifas y el sistema permiten a los visitantes y aquellos que toman aprovechar las excelentes opciones de estacionamiento en el centro para financiar la infraestructura de estacionamiento para la creciente comunidad de Hendersonville.

Cambios en el estacionamiento del 1 de marzo

Los recordatorios sobre los cambios de estacionamiento del 1 de marzo se encuentran a continuación con información más detallada disponible en www.hendersonvillenc.gov/parking

253 Nuevos Espacios en la Cubierta de Estacionamiento

La primera hora en la plataforma de estacionamiento es gratis. $1.50 por hora con un máximo diario de $10. Vigente 24-7-365. Pague con la aplicación ParkMobile, tarjeta de crédito de su vehículo al salir, o pague con tarjeta de crédito o en efectivo en el quiosco antes de regresar a su vehículo.

Metros en vía Retorno al Centro

Primera media hora gratis en estacionamiento en la calle con parquímetro en Main Street y Avenues. $2.00 por hora sin límite de tiempo. En vigor de lunes a sábado de 9 am a 7 pm. Gratis los domingos y festivos de la Ciudad. Pague a través de la aplicación ParkMobile o en un quiosco de estacionamiento cercano.

La aplicación y los quioscos se pagan por placa, por lo que deberá tener su número de placa al registrarse.

Los parquímetros en los estacionamientos de la ciudad se redujeron el 1 de marzo

La primera hora en los estacionamientos de la ciudad es gratis. $1.50 por hora con un máximo diario de $10. En vigor de lunes a sábado de 9 am a 7 pm. Gratis los domingos y festivos de la Ciudad. Pague a través de la aplicación ParkMobile o en el quiosco de estacionamiento en el estacionamiento. La aplicación y los quioscos se pagan por placa, por lo que deberá tener su número de placa al registrarse.

Evitar una cita

Los servicios de estacionamiento trabajarán para educar a la comunidad y adoptarán un enfoque de advertencia primero.

SIEMPRE regístrese a través de la aplicación ParkMobile o el quiosco cuando llegue por primera vez al estacionamiento. Aunque la primera media hora (en la calle) y la primera hora (cubierta y estacionamientos) son gratuitas, debe registrarse para evitar una multa.

No retroceder en los espacios de estacionamiento.

Si se estaciona en un espacio para discapacitados, asegúrese de que el cartel

esté expuesto y claramente visible. No existen límites de tiempo en los espacios para discapacitados, pero los espacios se medirán a partir del 1 de marzo.

Permisos de estacionamiento

Los nuevos permisos de estacionamiento entran en vigencia el 1 de marzo.

Los miembros de la comunidad que no confirmaron su asistencia para un permiso de estacionamiento o no recibieron un permiso podrán solicitar/inscribirse en la lista de espera el 2 de marzo en https://www.hendersonvillenc.gov/parking/parki

ng-permits .

Descarga la aplicación Park Mobile

Se alienta a los miembros de la comunidad a descargar la aplicación ParkMobile para una experiencia conveniente y sin problemas. La aplicación ParkMobile se puede usar para estacionar en la calle, así como en la plataforma de estacionamiento y los estacionamientos.

Visita www.hendersonvillenc.gov/parking para obtener más información.