El Departamento de Policía de Asheville recibió un correo electrónico preocupante esta mañana sobre posibles próximas manifestaciones.

El correo electrónico amenaza con que el departamento de policía se enfrentará con “más acciones” si no se cumplen ciertas demandas. Esa acción adicional no está especificada.

El departamento está en proceso de examinar la autenticidad del correo electrónico.

“Si bien Asheville se enorgullece de proteger los derechos de libertad de expresión, así como a las personas y la propiedad, el correo electrónico recibido hoy va en contra de ese espíritu”, dijo el jefe de policía de Asheville, David Zack. “Mañana, mientras celebramos el cumpleaños de nuestra nación, puede haber más manifestaciones . A medida que continuamos protegiendo al público, solicitamos la ayuda de miembros de la comunidad, manifestantes y funcionarios electos: si ve o escucha alguna evidencia de alguien que tiene la intención de cometer actos de violencia, destruir propiedades o infringir las leyes estatales o las ordenanzas de la ciudad , por favor reporte esa información a la policía”.

El papel del Departamento de Policía de Asheville en cualquier manifestación es asegurarse de que se protejan los derechos de la primera enmienda de los manifestantes y que se cumplan las leyes. Lo hemos hecho en el pasado y lo seguiremos haciendo en futuras demostraciones.

Consulte nuestras plataformas de redes sociales para obtener actualizaciones.

Share This Article