El Departamento de Policía de Asheville solicita la ayuda del público en sus continuos esfuerzos para localizar a dos personas desaparecidas por separado

Esta semana se cumple el segundo aniversario de Bethany Collins Buckles y el primer año de la desaparición de Keri Lynn Buckner.

Buckles, de 49 años, fue reportada inicialmente como desaparecida por su familia el 20 de noviembre de 2021, después de que no regresó a su residencia en Ravencroft Lane en South Asheville. Mide 5’6 “y pesa aproximadamente 200 libras, tiene cabello rubio u oscuro y ojos azules.

Keri Lynn Buckner, de 31 años, fue vista por última vez el 11 de noviembre de 2022 en el área de Biltmore Village en Biltmore Avenue. Se la describe como una mujer blanca, de 5’6 “de altura, alrededor de 150 libras, con cabello rubio y ojos azules.
Instamos al público a que presente cualquier información, por pequeña que parezca. Hasta el más mínimo detalle podría ser la pieza faltante que nos ayude a localizar a Bethany y Keri.

Si tiene alguna información sobre estos casos, puede enviar una denuncia anónima enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411 (TIP411) o utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes TIP2APD. También puede comunicarse directamente con APD al (828) 252-1110.