El gobernador Cooper anuncia que POLYWOOD se expandirá creando 300 nuevos empleos

Source: Oficina del Gobernador Roy Cooper

POLYWOOD, un fabricante de muebles para exteriores hechos de plásticos reciclados, expandirá sus operaciones en el condado de Person para crear 300 empleos en cinco años, anunció hoy el gobernador Roy Cooper. La empresa invertirá 61,6 millones de dólares para crear capacidad adicional en su centro de fabricación y distribución en Roxboro.

Los sueldos de los trabajos adicionales variarán según el puesto. Una vez que se llenen todos los puestos, se espera que el impacto total de la nómina alcance más de $ 15 millones, y los salarios promedio estarán por encima del promedio del condado de Person de $ 42,446.

El proyecto de POLYWOOD en Carolina del Norte será facilitado por una Subvención de Inversión para el Desarrollo Laboral (JDIG) aprobada por el Comité de Inversión Económica del estado. En el transcurso del período de 12 años de esta subvención, se estima que el proyecto hará crecer la economía del estado en $681,4 millones.

Los pagos estatales solo se realizan después de que los departamentos de Comercio e Ingresos verifiquen el desempeño de que la empresa ha cumplido con sus objetivos de creación de empleo e inversión incrementales.

El acuerdo JDIG de POLYWOOD también podría transferir hasta $ 334,300 a un fondo que ayuda a las comunidades rurales de todo el estado a atraer negocios en el futuro. Cuando las empresas seleccionan un sitio ubicado en un condado de Nivel 2, como Person, sus acuerdos JDIG transfieren parte de los nuevos ingresos fiscales al Fondo de Desarrollo Industrial del estado