El nuevo “Bloom with a View” florece en The North Carolina Arboretum

Endless Summer hydrangea

 El Arboretum de Carolina del Norte está celebrando la primavera con un evento completamente nuevo que coloca a los visitantes entre decenas de miles de flores. “Bloom with a View”, que se realizará del 1 al 14 de mayo, es una instalación floral inmersiva diseñada por expertos que presenta un grupo de hortensias, lirios, alcatraces y más en los jardines, senderos y paseos del Arboretum. En todo el campus, las macetas coloridas y festivas elevarán los estallidos de flores al nivel de los ojos y los invitados están invitados a pasear, explorar o incluso disfrutar de un momento de serenidad entre las flores.

“La primavera es un momento tan especial para el Arboretum, y queríamos crear un evento llamativo y memorable para celebrar la ocasión”, dijo Clara Curtis, directora sénior de entrega de misiones en el Arboretum. “¿Qué mejor manera que estar completamente rodeado de flores vibrantes? Es verdaderamente un “¡Florecer con una vista!”

La exhibición es la primera de su tipo en el sureste y solo la segunda en los EE. UU. diseñada por la compañía holandesa IGMPR, que ha creado tales exhibiciones en todo el mundo en lugares como Italia y Shanghái, haciendo de “Bloom with a View” un lugar verdaderamente mundial. evento de clase. Construido a una escala que solo rivaliza con el evento anual Winter Lights del Arboretum, “Bloom with a View” utilizó la ayuda y la mano de obra experta de impresores locales, productores de plantas, carpinterías y personal del Arboretum.

“Bloom with a View” se lleva a cabo del 1 al 14 de mayo en The North Carolina Arboretum. Mientras la exhibición esté en exhibición, el estacionamiento para el Arboretum costará $30 por vehículo personal, se comprará en la entrada y brindará acceso a todos los jardines, senderos y exhibiciones interiores. Para obtener más información, incluidos los próximos programas especiales, visite ncbloomwithaview.com.

“Bloom with a View” es presentado por Endless Summer® Hydrangeas . La Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Buncombe brinda apoyo adicional ; BB Barns Garden Center and Landscape Company ; Servicios K2, Inc .; Publicidad Lamar ; El Laurel de Asheville ; Bienes inmuebles del mosaico ; RománticoAsheville.com ; Revista Smoky Mountain Living ; y Henco North Creative Imaging .

Share This Article