El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de tormenta invernal desde las 10 de esta noche hasta las 12 del medio día mañana para partes del oeste de Carolina del Norte

Winter road in beatiful forest. Snow calamity or blizzard. Fast cars on snowy roads in storm.

La advertencia es para áreas por encima de los 3500 pies, en donde posiblemente se acumule la nieve de 3-5 pulgadas y ráfagas de hasta 40 mph.

Un aviso de clima invernal está vigente por debajo de los 3500 pies, en donde posiblemente caiga de 1-3 pulgadas de nieve.

Nuevamente, se espera que la lluvia se convierta en nieve esta noche a través de las montañas y probablemente se acumule nieve hasta el amanecer. Esté atento a los puntos resbaladizos, especialmente los puentes y pasos elevados hasta el lunes por la mañana y sobre todo con el hielo negro.

Se espera que la nieve termine mañana al mediodía. Las temperaturas de aire rondarán los 20 grados, por lo que los puentes y pasos elevados podrían estar resbaladizos.

** AVISO DE TORMENTA DE INVIERNO**
10 PM ESTA NOCHE HASTA 12 PM MAÑANA
Condados de Buncombe, Avery, Madison, Yancey, Mitchell, Haywood y más de 3,500 ‘en los condados de Swain, Graham y el norte de Jackson.

** AVISO DE CLIMA DE INVIERNO **
10 PM ESTA NOCHE HASTA 12 PM MAÑANA
Cherokee, Clay, Macon, Transylvania, Henderson, las montañas de los condados de Polk, Rutherford y McDowell, y para elevaciones por debajo de 3,500 ‘en los condados de Swain, Graham y el sur de Jackson. **