Negocios Latinos en Asheville, NC: Elio Gonzales – Miss Gay Latina Asheville

Foto por Hola Carolina

Elio Gonzales imaginó una competencia de arrastre que celebra la expresión artística a través de la música, la danza y el teatro. La visión la convirtió en Miss Gay Latina Asheville Pageant (MGLA), una tradición que está celebrando casi 15 años.

En MGLA, los concursantes son libres de ser lo más creativos posible mientras iluminan el escenario con energía, emoción y entusiasmo. Parte de la visión de González era que el programa incorporaría “raíces e historia”. Los concursantes deben vestirse con un traje folclórico tradicional que represente su país de ascendencia.

“MGLA ha superado todas nuestras expectativas. El lugar rápidamente alcanza su capacidad, con personas haciendo fila afuera, tratando de entrar”, dijo Gonzales. “El evento es una noche inolvidable que reúne a personas de todos los ámbitos de la vida. Hipsters, baby boomers, heterosexuales, negros, blancos y morenos se unen para celebrar la noche”, agregó Gonzales.

En 2021, la competencia se expandió para incluir tanto el concurso Miss Gay Latina Asheville Pageant como el evento Mister Gay Latino.