Encendido de luces en el Arboreto de Carolina del Norte

Vista de uno de los jardines del Arboreto de Carolina del Norte. Jhoanna Castro García / HOLA CAROLINA

Winter Lights abre sus puertas en el Arboretum de Carolina del Norte el viernes 15 de noviembre, con el espectáculo para todas las noches hasta el 31 de diciembre. Este año, Winter Lights presenta “Seasons of Light”, una celebración de las cuatro estacione a través de más de un millón de luces. Desde las imponentes flores de “Spring Sprouts” y los hongos mágicos de “Fall Fungi”, hasta las mariposas gigantes y la querida oruga gigante, los visitantes podrán sumergirse en las encantadoras exhibiciones de luces.

Cada año, la instalación del espectáculo de luces de invierno suele comenzar a fines del verano, pero dos meses de ese trabajo se perdieron debido al huracán Helene. Desde octubre, el equipo del Arboretum ha estado trabajando fuertemente para poder abrir sus puertas a tiempo pues, Winter Lights es la mayor recaudación de fondos del año de la Sociedad del Arboreto de Carolina del Norte, y las ganancias generadas por la exhibición apoyan directamente a los empleados del Arboretum, la programación, las mejoras de los terrenos y es un importante motor económico para los vendedores locales, músicos y personal de temporada que participa cada año.

“Este año, nos esforzamos por hacer de Winter Lights un evento que ofrezca una sensación de asombro, lugar y quizás incluso un regreso temporal a la normalidad: una oportunidad para deambular, maravillarse y escapar a una noche de deleite y alegría”, dijeron los organizadores en un anunció en un comunicado en línea.

Las entradas ya están a la venta en ncwinterlights.com y se compran por vehículo, estas se venderán por fecha en un sistema de tres niveles para ofrecer una variedad de precios de admisión. El Arboretum recomienda a la comunidad comprar las entradas con anticipación y en línea; para los miembros de la Sociedad del Arboretum de Carolina del Norte se anunció $5 de descuento en las entradas si las compran con anticipación.

Share This Article