Encuentran cuerpo de adolescente desaparecido de Asheville en río Swannanoa

Foto por Departmento de Policia de Woodfin

El Departamento de Policía de Asheville recibió un aviso anónimo sobre un cuerpo en el río Swannanoa cerca de Azalea Road. El individuo, fallecido cuando llegaron los agentes, fue identificado como José Renoso Ramírez (19). Su familia ha sido notificada.

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Asheville está trabajando en coordinación con el Departamento de Policía de Woodfin en este caso. El 27 de septiembre, Ramírez fue reportado como desaparecido en Woodfin. Durante el transcurso de la semana pasada, APD ayudó a Woodfin en este caso de personas desaparecidas.

Se ha programado una autopsia para determinar la causa de la muerte. Debido a la naturaleza sospechosa de la muerte, APD está investigando este incidente como un homicidio en este momento.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición o muerte de Ramírez debe comunicarse con el Departamento de Policía de Asheville al 828-252-1110. Si desea enviar una sugerencia anónima, hágalo utilizando la aplicación de teléfono inteligente TIP2APD (busque “Asheville PD” en su tienda de aplicaciones) o enviando un mensaje de texto con TIP2APD al 847411.

Share This Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin