Evento Culinario OaxaCalifornia con el Cheff Luis Martínez

Creamos esta serie para proporcionar una plataforma para los chefs que son una fuerza positiva para el cambio dentro de nuestra comunidad. Cultura ofrece un espacio para una serie de cenas en colaboración con el Chef Ejecutivo, Eric Morris. Cada cena de la serie contará con una causa elegida por nuestro chef invitado para reflejar el verdadero esfuerzo colaborativo de nuestra comunidad.

Únase a nosotros el 23 de septiembre con el chef Luis Martínez. Nacido en Oaxaca, México, Martínez contará con una cocina que refleja su pasado personal y en la industria. “OaxaCalifornia” se refiere a las áreas de California que contienen la mayor población de Oaxaca en los EE. UU. Es una palabra utilizada por los oaxaqueños para iluminar nuestras culturas, tradiciones y, por supuesto, cocinas únicas y variadas. También crea una conexión entre nuestro territorio ancestral y Estados Unidos. En este evento, se donara una parte de las ganancias a Vecinos inc. Esta es una causa cercana y querida por Luis como ex trabajador agrícola.

Hora: El evento comenzará con una bebida de apertura a las 6 pm. Los asientos para la cena comenzarán a las 6:30 pm.

Precio: $ 100 por persona, incluidas bebidas, comida, impuestos y propinas

Ubicación: Cultura ubicada en 147 Coxe Avenue, Asheville, NC 28801

Para confirmar su asistencia, envíenos un correo electrónico a [email protected] y proporcione el número de boletos que está solicitando y un número de teléfono de contacto para que lo llamemos y procesemos su pago. Si tiene alguna restricción dietética, infórmenos en su correo electrónico.

COVID-19: Si bien estamos emocionados de compartir una comida con todos ustedes, queremos asegurarnos de que lo hacemos tanto por la experiencia como por la seguridad de todos los involucrados. Continuaremos siguiendo las pautas estatales y locales. Actualmente, exigiremos que todos los invitados usen máscaras, excepto cuando coman o beban activamente.