El pasado 20 de agosto, Hola Carolina llevó a cabo un exitoso mercado de despensas gratis que benefició a 98 familias, impactando a un total de 476 personas de la comunidad local, la cita como es costumbre fue el Hola Cultural Center de Hendersonville.
El evento organizado junto a Mana FoodBank, voluntarios y el departamento de salud, quienes impartieron asistencia primaria a los asistentes, entre los que destacaron: toma de presión, vacunación, información y entrega de test para covid. Desde la mañana las familias se reunieron en el Jackson Park, donde se distribuyeron alimentos básicos, productos frescos y artículos esenciales.
Pedro Díaz, beneficiario de nacionalidad colombiana, expresó su agradecimiento por el apoyo a la comunidad más necesitada, “es la segunda vez que vengo, y este apoyo que llevo a mi casa me permite ahorrar dinero que puedo enviar a mi familia en Bucaramanga”, declaró.
La comunidad de Hendersonville respondió con gran entusiasmo y agradecimiento, evidenciando la necesidad y el impacto positivo de iniciativas como esta que garantizan la seguridad alimentaria.