Experimente las vistas, los sonidos, la pompa, los disfraces coloridos y el talento extraordinario de América Latina en FIESTA Hendersonville

Hola Carolina presenta Fiesta Hendersonville el sábado 1 de octubre de 11 am a 7 pm en el centro de Hendersonville. Este evento familiar muestra la cultura y los ritmos contagiosos de América Latina a través de música en vivo, baile, comida, artesanos, vendedores y más.

¡Fiesta Hendersonville es una oportunidad única de experimentar lo mejor de los países latinoamericanos en el centro de Hendersonville! Disfrute de música en vivo y baile en el Centro de Visitantes de Hendersonville (201 South Main Street). Deléitese con delicias latinoamericanas, como pupusas de El Salvador; empanadas de Argentina; y chicharrones, esquites y elotes de México. Explore tanto el arte local como el mercado latino de vendedores.

Los eventos y festivales internacionales de Hola Carolina celebran la diversidad cultural con actividades educativas y de divulgación relacionadas. Nuestros eventos exclusivos impulsan audazmente el crecimiento económico a través de asociaciones de marca y desarrollo comunitario creativo mientras celebran la conciencia cultural.

Todavía hay un número limitado de espacios para proveedores disponibles. Solicitud e información de proveedores: https://holacarolina.org/events-festivals/