Familia de hombre latino que murió bajo custodia policial de Fletcher en Carolina del Norte busca respuestas

Christopher Hensley, el hombre de 35 años que murió el 15 de junio, era padre y, en un momento, pastor de jóvenes.

Una “supuesta” pelea comenzó cuando los oficiales de la policía de Fletcher se pusieron en contacto con Hensley después de recibir una llamada al 911. Testigos dijeron que Hensley fue electrocutado dos veces por oficiales de Fletcher.

Inquietante video de un testigo obtenido por Hola Carolina, muestra a Hensley inmovilizado en el estacionamiento de 352 Seasons Circle en Fletcher. Es golpeado repetidamente mientras está detenido. A los 4 minutos y 29 segundos del video, Hensley parece no responder y se ve a la policía intentando primeros auxilios (CPR).

Un GoFundMe para los gastos del funeral de Hensley, creado por un miembro de la familia, dice: “Era un buen hombre que acababa de dar la bienvenida a su segunda hija a este mundo. Quería desesperadamente verlos a través de la vida”.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte está a cargo de la investigación. Cualquier persona con información adicional, videos o fotos del incidente debe llamar al agente especial Ashe (828) 330-4700.