FEMA abre 2 centros de registro en el condado de Haywood

Dos centros de registro de FEMA ya están abiertos en Canton para ayudar a los sobrevivientes de la tormenta tropical Fred a solicitar la asistencia de FEMA.

Las unidades móviles de FEMA se encuentran en estos lugares este fin de semana:

• 13175 Cruso Rd, Canton, NC 28716 – Iglesia Bautista East Fork
• 77 Penland St., Canton, NC 28716 – Canton Recreation Park

El horario es los dias sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y domingos de las 12:00 p.m (mediodía) a 5 p.m.

El personal de FEMA en los centros puede ayudar a los residentes de los condados de Buncombe, Haywood y Transilvania que fueron afectados por la tormenta tropical Fred a solicitar asistencia federal.

Hay otras tres formas de registrarse:

▪ Vaya en línea a DisasterAssistance.gov, llame al 800-621-3362 o use la aplicación de FEMA para teléfonos inteligentes. Si usa un servicio de retransmisión, como un videoteléfono, InnoCaption o CapTel, proporcione a FEMA el número de ese servicio. Las líneas están abiertas de 7 a.m. a 11 p.m. hora local, siete días a la semana.

La fecha límite para las solicitudes es el 8 de noviembre de 2021.

La asistencia financiera de FEMA puede incluir dinero para vivienda temporal, reparaciones básicas del hogar u otras necesidades relacionadas con el desastre, como cuidado de niños, transporte y gastos médicos, funerarios o dentales.

Para obtener más información sobre la recuperación de la tormenta tropical Fred en Carolina del Norte, visite fema.gov/disaster/4617 y ncdps.gov/TSFred. Síganos en Twitter: @NCEmergency y @ FEMARegion4.