Godiet Corral declarado culpable de dos cargos de homicidio en primer grado

Después de un juicio con jurado que duró una semana, Godiet Corral, de 33 años, de Hendersonville, fue declarado culpable de dos cargos de asesinato en primer grado por un jurado del condado de Buncombe.

Corral fue sentenciado por la jueza visitante del Tribunal Superior Karen Eady-Williams a cumplir dos condenas consecutivas de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Corral fue acusado inicialmente después de que las víctimas Sandy Torrey y Bryan Khopkar fueran encontrados fallecidos en un vehículo en una gasolinera Shell en Mills Gap Road en Fletcher el 19 de diciembre de 2022.

Cody Dockins también enfrenta dos cargos de asesinato en relación con las muertes. Fue detenido por el Servicio de Alguaciles Federales, la Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte y la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford en una residencia en el Condado de Rutherford dos días después.

No se ha fijado la fecha del juicio de Dockins. Debido a que actualmente hay un caso relacionado pendiente de juicio, la Oficina del Fiscal de Distrito no hará ningún comentario público adicional en este momento.