Hendersonville Document Shred & Drug Take Back Event .

La ciudad de Hendersonville patrocinará su popular evento Document Shred para los residentes de la ciudad el viernes 19 de mayo de 2023, de 9:00 a. m. a 10:30 a. m. El evento de este año se llevará a cabo en Patton Parque ubicado en 114 E. Clairmont Drive en Hendersonville. El Departamento de Policía de Hendersonville también ofrecerá Devolución de Drogas como parte del evento para que los miembros de la comunidad se deshagan de manera segura de sus medicamentos vencidos o no deseados.

Shred-it tendrá su camión triturador en el estacionamiento de Patton Pool para permitir que los residentes se deshagan de materiales sensibles. Se invita a los residentes de la ciudad de Hendersonville a traer hasta dos cajas (o hasta 50 libras) de artículos de papel para triturar. Los elementos sugeridos para triturar son estados financieros, cheques cancelados, extractos de tarjetas de crédito, talones de nómina, formularios de seguros, declaraciones de impuestos antiguas, formularios de consultorios médicos, etc. Este evento no es para triturar negocios. El público puede simplemente dejar sus documentos o quedarse y ver cómo se destruyen sus documentos. El evento ocurrirá llueva o truene. Si el camión triturador se llena antes de las 10:30, el evento habrá terminado.

Durante este tiempo, el Departamento de Policía de Hendersonville junto con Hope Coalition organizarán un evento de devolución de medicamentos para permitir que el público se deshaga de los medicamentos vencidos o sin usar, como píldoras recetadas y de venta libre, vitaminas, ungüentos y parches. No se aceptarán medicamentos de quimioterapia, agujas, inhaladores o EpiPens. El Departamento de Policía de Hendersonville también proporciona una caja de eliminación de medicamentos permanente ubicada en el vestíbulo de la estación de policía en 630 Ashe Street que está disponible durante el horario comercial, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La parte de devolución de medicamentos del evento está abierta a todos.

Para que esto sea parte de un esfuerzo de alcance comunitario, la Ciudad está pidiendo a los residentes que asistan al evento que traigan artículos de despensa no perecederos para donarlos al Ministerio de Asistencia Interreligiosa (IAM). Los elementos sugeridos se enumeran en el sitio web de IAM en https://www.iam-hc.org/current-needs .

Las preguntas pueden dirigirse a Lu Ann Welter al 828-233-3204 o [email protected]