Luisana Albarracín e Ibrahim Carrero llegaron en el año 2018 desde Argentina, actualmente se encuentran establecidos en Chicago y el fin de semana pasado vinieron de vacaciones a las montañas de Asheville.
Su pasión por el hiking ha ido en ascenso con el pasar de los años, perfeccionando cada vez más sus capacidades en esta disciplina. En su breve paso, disfrutaron de lugares como: Mount Mitchell, John Rock Pisgah National Forest y Catawba Falls.
En su viaje lleno de aventura, contaron a nuestra redacción, que previamente a través de una aplicación llamada alltrails acordaron los lugares para escalar, pues este tipo de actividad requiere responsablemente desarrollar una planificación bien detallada, y que cada día pudieron hacer recorridos entre 4 y 6 horas. Llevaron consigo buena hidratación, alimentos, además relataron que se consiguieron con una serpiente venenosa llamada copperhead, también conocida como cabeza de cobre, una tortuga mediana y sorpresivamente para ellos una ardilla blanca, especie característica de esta zona montañosa.
Con cada nueva caminata juntos, su vínculo se fortalece, pues descubren rincones secretos donde comparten momentos de serenidad bajo un cielo estrellado. En las largas caminatas, encuentran el espacio para confiar el uno en el otro, revelando sueños, miedos y esperanzas. Es así como han recorrido: Sedona en Arizona, Bethel en Maine, National Park de Los Angeles en California, entre otros.
Semana tras semana recibimos expertos y aficionados en el hiking, quienes eligen con antelación nuestras maravillosas montañas, que abrazan la fauna y la flora en su boscosa inmensidad.