Hombre arrestado en el oeste de Carolina del Norte ahora acusado del asesinato del diputado del condado de Wake

Arturo Marin-Sotelo, de 29 años, fue arrestado en el condado de Burke y acusado de homicidio grave, según documentos judiciales entregados el jueves.

El diputado del condado de Wake, Ned Byrd, fue asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber el 11 de agosto. Byrd, de 48 años, de Raleigh, recibió un disparo cerca de las carreteras Battle Bridge y Auburn Knightdale en Raleigh poco después de las 11 p.m. 11 de agosto, dijo el alguacil del condado de Wake, Gerald Baker. Byrd estaba fuera de su vehículo en el momento del tiroteo y su K-9, Sasha, permaneció dentro de la patrulla.

El jueves por la mañana temprano, la camioneta que los investigadores vieron en video en la escena del asesinato de Byrd fue encontrada en Winston Salem. Las autoridades dijeron que había sido pintado con spray rojo.

El alguacil del condado de Wake, Gerald Baker, dijo que se esperaban “arrestos futuros” e instó al público a presentar cualquier información adicional que pueda ser de ayuda. Dijo que se han establecido líneas de información en (919) 306-6931 o (919) 306-7748.

Share This Article