Hombre mata a 6 en Colorado incluyendo a su novia, después se suicida

Colorado Shooting

Por Pioquinto Avila, Hola Carolina

El 9 de mayo de 2021, el departamento de policía de Colorado Springs respondió a una llamada de servicio en el Canterbury Mobile Home Park aproximadamente a las 12:18 a.m.

A su llegada, los agentes localizaron a seis adultos fallecidos y un hombre adulto con heridas graves que fue trasladado a un hospital local donde falleció. A través de un análisis inicial de evidencia y entrevistas preliminares, parece que se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños en el tráiler en la cuadra 2800 de Preakness Way para una de las víctimas.

Amigos, familiares y niños se reunieron dentro del remolque para celebrar cuando ocurrió el tiroteo. El sospechoso, novio de una de las víctimas femeninas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida. Este horrible acto ha resultado en la muerte de seis víctimas adultas.

Los niños en el remolque no resultaron heridos por el sospechoso y ahora están con familiares. Los nombres de las víctimas y del sospechoso se darán a conocer en una fecha posterior, una vez que el forense haya hecho una identificación oficial del fallecido y haya determinado la causa y la forma de la muerte.

Cualquier persona que tenga información sobre este crimen, o sea un testigo que no haya hablado con los detectives, debe llamar al Departamento de Policía de Colorado Springs al (719) 444-7000; o si desean permanecer en el anonimato, pueden llamar a Crime Stoppers Tip Line al (719) 634-STOP (7867) o al 1-800-222-8477.