Jackson Park Inclusive Playground Project programado para abrir en la primavera de 2023

El Jackson Park Inclusive Playground Project garantizará que los niños de todos los niveles puedan jugar juntos. El plan incluye escaladores, columpios, toboganes, rampas, paneles de juego y más.

El patio de recreo es una colaboración entre la Junta de Comisionados del Condado de Henderson, la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Henderson, Pardee UNC Health Care, la Fundación Comunitaria del Condado de Henderson, empresas locales y fondos recaudados de forma privada.

A principios de este año, el estado otorgó $200,000 para equipo de juegos para el proyecto. Una subvención de turismo de $ 150,000 a través de la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Henderson también se destinará al patio de recreo. La junta de comisionados también asignó $400,000 en dólares del Plan de Rescate Estadounidense para el proyecto.

Jackson Park es el parque municipal más grande del oeste de Carolina del Norte. Sus más de 200 acres son el hogar de campos de béisbol, canchas de básquetbol, ​​canchas de tenis, un campo de golf de disco, senderos para caminatas, canchas de tenis, Oklawaha Greenway, un área de habilidades para bicicletas, toneladas de mesas de golf, área de pícnic, refugios de pícnic cubiertos, un perro correr, y más.